Mammaterrra

Sabor natural para paladares exigentes

Mammaterra es la primera cadena de comida rápida saludable y transversal de Chile, y buscamos serlo también en Sudamérica.

Nace a inicios del año 2017, inauguramos nuestro primer local en la ciudad de Puerto Montt, al identificar la preocupación del mundo por una alimentación más saludable y viendo que no existía nada que pudiera satisfacer dicha necesidad, nace la idea de desarrollar un concepto de comida rápida saludable, y con ello poder romper el paradigma que considera la comida rápida como comida chatarra, y de este modo poder comenzar una nueva histora para describir la industria Fast Food.

Familia y Fundadores

La idea nace de jóvenes ingenieros y emprendedores, Natalia y Maximiliano como matrimonio y Javier como amigo inseparable y parte de la familia, se dan a la tarea de crear un emprendimiento que no solo les generara ingresos económicos, sino también, que dicho esfuerzo, generara un impacto en el entorno, lograron desarrollar la primera cadena de comida rápida saludable de Chile y así aportar en mejorar la salud y alimentación.

El equipo Mammaterra busca preparar las mejores hamburguesas o ensaladas saludabls que puedas haber probado, sino además recibir una excelente atención y transmitir a tráves de nuestros productos energía muy positiva y mucho cariño para nuestros clientes.

Deseas estar al tanto de nuevas ofertas y promociones

DISFRUTA DE
NUESTRO SABOR
NATURAL EN CASA

QUIERES SER NUESTRO PARTNER

MAMMATERRA - Puerto Montt - Puerto Varas - Santiago | Tel: +56940918257 | contacto@mammaterra.cl | Delivery | Unete a nuestro Equipo

Menú de cierre

Completa el formulario con tus datos para poder saber de ti, ya que de esta forma podrás sumarte a la familia MAMMATERRRA.

Cerrar panel